Quilmes: habría querido suicidarse, lo chocó el tren y sobrevivió

En un suceso que podría considerarse como un verdadero milagro, una hombre de 75 años fue impactado por una formación del Tren Roca e increíblemente sobrevivió.

En horas de la mañana de este jueves, en la localidad de Quilmes, un hombre, según testigos del lugar, habría querido quitarse la vida arrojándose a las vías del tren.

Tal es así que si que las propias personas que estuvieron en el lugar no vivieron una situación agradable, en absoluto, aunque el hombre increíblemente sobrevivió al impacto del tren que no pudo frenar al verlo.

En diálogo con 0221.com.a, voceros de Trenes Argentinos afirmaron que se trató de un hombre y que se interpuso en el trayecto del tren.

Fue atendido por personal del SAME loca, y que tras ser atendido en el Hospital Iriarte, se confirmó que sufrió politraumatismos graves pero siempre estando consciente. 

Si bien el hecho se considera insólito porque el damnificado sobrevivió, otro dato importante es que dentro de la documentación se halló cierta información que indicaba que el individuo tendría que haber estado aislado por coronavirus, aunque en la investigación se tratará de establecer si es verídico.