Doble femicidio en Misiones: piden la captura internacional del imputado
El lunes pasado, Débora Elizalde y su madre, Gabriela Agüero, fueron ejecutadas a balazos por Sergio Kozak, quien se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió en 118 y 604.
23/02/2022 - 23:47hs
Una violenta situación se produjo en la localidad de Villa Elvira, en la que un hombre quiso interceder en una discusión de pareja, pero lejos poder evitar el conflicto, terminó recibiendo una feroz puñalada.
Los hechos ocurrieron en la zona de las calles 118 y 604 donde un sujeto de 21 años se encontraba peleando en la vía pública con su novia. Para intentar que el escenario no pase a mayores, un vecino intervino, pero el joven lo agredió utilizando un arma blanca y le produjo una herida cortante en una de sus piernas.
Debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital San Martín, donde fue atendido por los médicos que le realizaron las curaciones correspondientes y recibió el alta poco después quedando fuera de peligro.
Mientras tanto que el atacante fue arrestado por el personal de la comisaría Decimosexta de Ponsati y fue puesto a disposición de la Justicia.