Un hombre fue salvajemente agredido en su casa de Gorina y fue hospitalizado
Lo atacó un grupo de personas, que lo acusaron de un abuso sexual. La víctima terminó con un profundo corte en el brazo, que lo llevó a perder una gran cantidad de sangre.
Sucedió en Bossinga y Sarmiento.
13/01/2024 - 00:00hs
Durante horas de la mañana, un sujeto de 36 años ingresó a una vivienda con intenciones de robo, pero no logró su objetivo. Sucedió en Bossinga y Sarmiento, de Ensenada. El hombre quedó detenido.
El método que utilizó el ladrón fue violentar una abertura, una vez adentro fue visto por vecinos de la finca que alertaron a la Policía sobre lo sucedido, ya que la dueña de la casa no se encontraba al momento de lo ocurrido.
Cuando el malhechor escuchó a la Policía, se dio a la fuga saltando de techo en techo. Pero los uniformados, tras un intenso rastrillaje, lograron capturar al implicado en las inmediaciones de donde cometió el ilícito.
Ahí lo detuvieron y se le secuestró una mochila color azul, una barreta modificada con punta de martillo, una llave pico de loro y un cortacadenas. Cabe mencionar que la carátula del caso es “robo en grado de tentativa con escalamiento”.