Un hombre fue salvajemente agredido en su casa de Gorina y fue hospitalizado

Lo atacó un grupo de personas, que lo acusaron de un abuso sexual. La víctima terminó con un profundo corte en el brazo, que lo llevó a perder una gran cantidad de sangre.

Tal como ocurrió días atrás pero en Ensenada, un hombre fue salvajemente agredido en las últimas horas por un grupo de personas que lo acusaron de un abuso sexual y terminó con graves heridas, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta un centro médico local, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, todo se inició durante la noche del jueves en un domicilio de Gorina ubicado en las calles 485 entre 30 y 31, donde reside el sospechoso, un empleado de 42 años. Hasta allí llegaron alrededor de las 22 varios sujetos de ambos sexos, se metieron por la fuerza a la propiedad privada e increparon a la víctima.

A base de trompadas y patadas, lograron tirarlo al piso y, en ese contexto, el hombre sufrió una profunda laceración con un objeto punzocortante en uno de sus brazos (más precisamente en el antebrazo derecho), que pronto empezó a perder una gran cantidad de sangre.

Huida y detenciones

Debido al alboroto, un vecino se comunicó sin pérdida de tiempo con el servicio de emergencias 911, y poco después se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas La Plata, cuyos oficiales constataron la veracidad de la denuncia.

Al arribar, varios de los salvajes se dieron rápidamente a la fuga en distintas direcciones, pero en el lugar quedaron todavía cuatro mujeres, que seguían pegándole fuera de sí al damnificado a la vez que lo acusaban por un abuso sexual y lo amenazaban.

Los uniformados lograron separar a las partes; entonces el sujeto les contó lo que sucedía, y también aclaró que todos sus atacantes habían destrozado parte de su mobiliario y también su auto.

Por la preocupante lesión en el brazo, el sujeto fue derivado en una ambulancia hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde se lo estabilizó en el área de la guardia y se estableció que por fortuna su vida no corría peligro.

En tanto, se arrestó a las cuatro mujeres, de 21, 23, 29 y 42 años, todas domiciliadas en Gorina y con residencia a pocos metros de la finca del herido.

Por orden de la Unidad Funcional de Instrucción en turno número 5, al mando de su titular Juan Menucci, se les abrió una causa penal por los delitos de “lesiones, daños y amenazas”, por lo que en las próximas horas deberán comparecer ante la Justicia, mientras que permanecen detenidas.

Ahora los investigadores procuran establecer la denuncia inicial de los agresores en cuanto a un posible ataque sexual de parte de la ahora víctima. “Se está analizando el caso”, le resumió a este multimedio un jefe de la fuerza con acceso a la pesquisa.

Un hecho parecido pero en Punta Lara 

Tal como informó oportunamente este diario en sus ediciones anteriores, un caso similar había tenido lugar en Punta Lara, donde un hombre fue agredido por una enorme patota en su casa.

Una horda de unas 30 personas se acercó hasta un domicilio de 4 y 1 bis y golpearon al dueño, acusán­dolo de un abuso sexual. No conformes, le destro­zaron también parte del hogar y hasta le robaron ­electrodomésticos.

Poco después, por sus propios medios, el damnificado se hizo presente en la comisaria para admitir que se había enamorado de una adolescente de 13 años. En este caso, se abrió una causa penal en su contra por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de edad”.

Paralelamente, se inició una investigación por los delitos de “lesiones, robo y amenazas”, que recaerá sobre los familiares de la menor.

Noticias Relacionadas