Nuevo asalto a una panadería de Villa Elvira: “Se tomó el tiempo de disfrutar un jugo”
Apenas 24 horas después del robo armado en 7 y 89, ahora otro hampón ingresó a un comercio ubicado en 7 y 76, llevándose dinero y mercadería. Gran indignación.
El delivery sufrió un accidente de tránsito hace dos semanas, pero desde entonces no se sabe a dónde fue a parar su ciclomotor, por lo que se movilizó junto a otros colegas.
29/09/2023 - 00:00hs
Una escandalosa situación se conoció en las últimas horas y que involucra a la dependencia policial de City Bell, luego de que un repartidor que trabaja para una conocida plataforma de envío de alimentos denunció que, tras un accidente de tránsito, desapareció su motocicleta y hasta ahora no saben dónde está. Por tal motivo y para exigir respuesta, convocó a una movilización a las puertas de la seccional junto a otros colegas.
Todo comenzó cuando el damnificado sufrió un siniestro vial el pasado 13 de septiembre, en momentos en los que se encontraban desarrollando su jornada laboral y, debido al choque, tuvieron que darle algunos puntos de sutura en la cabeza, además de quedar internado. Pero más allá de la colisión, pronto la situación se convirtió en una verdadera pesadilla.
Resulta que, como es habitual en este tipo de casos, el ciclomotor fue incautado por los uniformados para realizar las pericias correspondientes. Sin embargo, ocho días después, cuando el hombre de 48 años fue hasta la comisaría Décima para recuperar su herramienta de trabajo, el rodado no se encontraba allí y los oficiales que lo atendieron no supieron decirle el lugar en el que había quedado.
Según consta en el expediente, el accidente ocurrió a las 22:15 en las calles 19 y 471 y el sujeto se trasladaba a bordo de su Honda Titán que fue secuestrada en el operativo, tal como se mencionó en el acta del procedimiento. En este mismo sentido, también se consignó que consigo llevaba la mochila de Pedidos Ya, aplicación para la cual él trabaja.
Protesta en la seccional
Teniendo en cuenta que desde entonces no se sabe dónde está su moto, con el patrocinio de su abogado, el hombre presentó la denuncia correspondiente ante la Auditoría General de Asuntos Internos, contando toda la situación. Al mismo tiempo, junto a otros colegas que se desempeñan en las mismas plataformas, protagonizó una movilización a las puertas de la comisaría.
En tanto que, a partir de un pedido de la UFI n° 12 a cargo de la causa, se ordenó a la seccional la entrega de su ciclomotor, aunque por el momento esa situación no sucedió y sigue esperando por su herramienta de trabajo.