Nuevo asalto a una panadería de Villa Elvira: “Se tomó el tiempo de disfrutar un jugo”

Apenas 24 horas después del robo armado en 7 y 89, ahora otro hampón ingresó a un comercio ubicado en 7 y 76, llevándose dinero y mercadería. Gran indignación.

Otra panadería de la localidad de Villa Elvira fue el blanco de la inseguridad y los comerciantes de la región parecen haberse vuelto el punto predilecto de los cacos. Ahora, un ladrón cometió un indignante asalto, de donde no solo se llevó efectivo de la recaudación, sino que también se comió mercadería dentro del local.

Este segundo hecho tuvo lugar apenas 24 horas después del asalto armado en 7 y 89, en donde encañonaron a la empleada. Ahora, un solitario hampón se metió en otro comercio del mismo rubro emplazado en la zona de 7 y 76 y las propias víctimas contaron lo sucedido.

“Lamentamos profundamente compartir esta desagradable experiencia que vivimos durante la madrugada. Entraron a robarnos a nuestro local. Somos un emprendimiento familiar, nacimos, vivimos y trabajamos toda la vida en este barrio y nos duele compartir esto con ustedes”, escribieron en sus redes sociales.

“Agradecemos que, a pesar de esta desafortunada experiencia, nadie resultó herido. En el video de seguridad, podemos ver claramente el rostro del ladrón, quien incluso se tomó el tiempo de disfrutar un jugo y una comida en nuestra propiedad”, agregaron indignados por la impunidad con la que actuó el ladrón.

“Compartimos este video con la esperanza de que, entre todos, podamos identificar a esta persona y evitar que siga haciendo daño en nuestro barrio ¡Por favor, compartí este video y ayudanos a difundirlo para que todos estén alerta y juntos podamos cuidarnos!”, cerraron.

Como bien informó diario Hoy en su edición anterior, pese a tener un bebé en sus brazos, dos delincuentes no dudaron en asaltar a la empleada de una panadería platense, a quien le sacaron su celular y también el dinero que había en la caja registradora. Ocurrió en un suceso que, si bien quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el momento no tiene personas detenidas.

Los voceros indicaron que el lamentable y gravísimo suceso se materializó en las últimas horas en una panadería ubicada en la zona de las calles 7 y 89 de Villa Elvira. Hasta allí llegaron los intrusos, ingresaron y de inmediato hicieron saber sus verdaderas intenciones a la única persona que allí estaba, junto a su pequeño hijo.

A punta de pistola, la amenazaron y le exigieron la entrega de todos los bienes. Un calificado portavoz le contó a Trama Urbana que uno de los malvivientes encañonó a la víctima y le dijo: “Dame todo o te pego un tiro”. Ante eso, y para resguardar la vida del bebé, la damnificada obedeció y entregó su teléfono personal, claro que los malhechores no se conformaron y enfilaron hacia la caja registradora, de la que obtuvieron el efectivo.

Noticias Relacionadas