Revuelo entre un cuida coches y un grupo de jóvenes en el centro

La pelea, que casi termina a las trompadas, tuvo inicio en diagonal 74 y 47. Personal de seguridad de un bar cercano evitó que pasara a mayores, aunque en las inmediaciones de Plaza Moreno finalmente se enfrentaron.

Desde que se levantó la cuarentena, la zona de bares de diagonal 74 es el lugar de encuentro de muchos platenses. Es por eso que los vendedores ambulantes suelen ofrecer sus productos entre las mesas ubicadas en las veredas de los locales. Sin embargo, esta noche dos de ellos se vieron envueltos en una discusión que casi termina a las trompadas.

El hecho tuvo lugar en diagonal 74 y 47 y fue registrado por varios testigos que se encontraban tomando algo en el lugar. Personal de seguridad de un bar cercano logró calmar a las partes antes de que la situación pasara a mayores.

Minutos más tarde, el grupo de jóvenes se retiró del lugar y en las inmediaciones de la Plaza Moreno, precisamente en 12 y 54, comenzó la gresca. Fuentes cercanas al hecho informaron que hubo un herido por arma blanca.