Caso Dalmasso: Macarrón absuelto
El fiscal dijo que no hay pruebas para culpar al viudo, único acusado por el crimen ocurrido hace 15 años en la ciudad de Río Cuarto. La Justicia avaló la postura.
El cantante metalero dio positivo en cocaína, cannabis, anfetamina y tenía 2.4 gramos de alcohol en sangre.
05/07/2022 - 16:42hs
Este martes en Bahía Blanca, Ricardo Iorio, uno de los más grandes exponentes del metal en Argentina, fue el protagonista de un accidente vial. Bajo los efectos de múltiples sustancias, el cantante perdió el control de su camioneta Toyota Hilux y chocó contra un poste de luz.
Todo ocurrió poco antes del mediodía, a sólo 100 metros de la sede en Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional. A su vez, a unas pocas cuadras se encuentra el complejo de Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur. Por suerte no hubo heridos.
Al arribar efectivos de la Policía le realizaron un test de alcoholemía y otro para diversas sustancias, el resultado fue impactante. Iorio tenía 2.43 gramos de alcohol en sangre, también había consumido anfetamina, cannabis y cocaína. Los oficiales secuestraron su camioneta con la que circulaba y fue retirado del lugar por familiares.
El prontuario vial del ex V8, Hermetica y Almafuerte es amplio. No es la primera vez que conduce bajo los efectos del alcohol ni que se accidenta con su vehículo.