Impactante choque y vuelco en barrio Aeropuerto

Tras realizar varias maniobras intentó encarrilar el coche, pero terminó adentro de una zanja con las ruedas hacia arriba, dañando gran parte de la carrocería.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en nuestra ciudad, más precisamente en el barrio Aeropuerto, donde un automovilista perdió el control del volante. Tras realizar varias maniobras intentó encarrilar el coche, pero terminó adentro de una zanja con las ruedas hacia arriba, dañando gran parte de la carrocería.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el siniestro tuvo lugar durante la noche, alrededor de las 21, en la zona de las calles 617 y 7. Por motivos que se intentan establecer, un vehículo marca Renault Sandero Stepway de color azul comenzó a transitar haciendo zigzag y luego volcó.

El conductor de la camioneta resultó con diversas heridas producto del fuerte golpe, mientras que el coche quedó con sus vidrios y sus puertas destrozadas. Por el momento se intentan determinar las causas que originaron el incidente y no se descarta que haya existido la participación de un tercero.

En esa misma esquina, hace algunos meses, una mujer embistió a Franco Iriart, el joven de 19 años que se movilizaba en su moto. Tras permanecer internado durante varios días, finalmente falleció en el hospital. Mientras sus allegados y familiares exigen justicia, los vecinos piden que, debido a la cantidad de accidentes, se instalen reductores de velocidad en la zona.

Noticias Relacionadas