Suspendieron las clases en una secundaria platense por otro robo

Ocurrió en la escuela número 69 de Gonnet, donde un grupo de desconocidos se apoderó de computadoras y otros elementos de valor.

Nuevamente los robos en diferentes puntos marcaron el ritmo de las últimas horas en una ciudad que no tiene descanso en materia de inseguridad. Como si fuese poco, todos los sucesos se destacan por una característica en común: la impunidad, ya que hasta el cierre de esta edición no se había producido detención alguna.

Por un lado, un grupo de delincuentes atacó nada menos que una institución educativa, más precisamente el colegio secundario número 69 ubicado en Camino Centenario y 511 de Gonnet. Hasta allí llegaron los implicados durante el fin de semana. Ganaron el interior sin que nadie los detectara y, una vez adentro, se apoderaron de diferentes elementos de valor que allí había, sobre todo computadoras.

Con el botín en su poder, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y nada se sabe de ellos, pese a que los encargados de la Fuerza analizan cámaras de seguridad para intentar dar con ellos.

Por el atraco, ayer las clases fueron suspendidas mientras los peritos de la Policía Científica buscaban pruebas de los malhechores. “Cuando fue mi hijo, vio a varios agentes en la escuela y lo hicieron volver a casa”, contó el padre de uno de los alumnos que allí asienten.

Indignante hecho en Los Hornos

A su vez, un hombre sufrió un indignante robo en Los Hornos, cuando un malviviente lo despojó nada menos que de su material de trabajo.

El suceso se materializó la noche del sábado en 150 entre 69 y 70, cuando la víctima dejó su moto en la puerta de una pizzería. Ese momento fue aprovechado por un solitario ladrón, que vio el ciclomotor y resolvió sustraerlo.

Pese a que el todo quedó registrado en una cámara de seguridad, todavía los numerarios de la comisaría Tercera no lograron atrapar al responsable.

El damnificado, indignado por lo sucedido, se volcó a las redes sociales y escribió: “Ya te voy a encontrar, tarde o temprano te encuentro rata inmunda. Tengo un hijo de cuatro meses. Me sacaste lo poco que tenía. Todo llega”.

Noticias Relacionadas