Ringuelet

Roban el auto a una docente, pero lo estrellan durante la huida

Fue abordada por dos delincuentes, uno de ellos de 16 años. Le sacaron también pertenencias de valor y estrellaron el coche en 4 bis y 519.

Un adolescente y un menor de edad fueron aprehendidos en Ringuelet, luego de asaltar a una docente de 57 años frente a su casa, a la que le robaron dinero y el auto. Sin embargo, durante la huida terminaron chocando el vehículo.

El hecho se produjo en 516 bis entre 8 y 9, cuando la damnificada denunció al 911 que dos ladrones le habían sustraído su coche, un Ford Ka blanco; por lo que en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y del GTO de la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona.

Con la descripción de los dos delincuentes, los policías organizaron un operativo cerrojo. Fue así que poco después encontraron el rodado sustraído, el cual estaba chocado y abandonado en la esquina de 4 bis y 519. Tras revisar en las cercanías, fue que encontraron a los dos hampones en 6 y 518.

Al revisar las prendas de vestir de los demorados, los policías hallaron pertenencias de la docente, por lo que quedaron imputados por el delito de “robo de automotor agravado por la participación de un menor”. En el hecho tomó intervención la UFI N° 11, quien citó a indagatorias para hoy al mayor de los implicados.