El nivel de alerta bajó a ‘Amarillo’
Continúan los operativos de asistencia.
Estaba atendiendo en su local, cuando llegó un sujeto, le dio un culatazo y le arrebató un morral con dinero. Buscan al responsable.
18/08/2023 - 00:00hs
Un comerciante de la localidad de City Bell sufrió un importante robo mientras se encontraba atendiendo en su negocio,. Un sujeto armado lo amenazó y le quitó una suma superior a los dos millones de pesos. Al momento, no hay detenidos.
Fuentes le detallaron a Trama Urbana que todo sucedió cuando el damnificado, de 54 años, se encontraba en su local de Centenario y 464, cuando de pronto ingresó un masculino, que poco le importó que hubiera clientes y no tardó en mostrar sus verdaderas intenciones.
“El sospechoso se acercó hacia el damnificado, le apuntó con un arma de fuego y luego con la cual lo golpeó en el rostro, para después sustraerle un bolso lleno de efectivo”, detalló una fuente consultada por este multimedio.
Cabe mencionar que en el interior del mismo había unos 500.000 pesos y otros 3000 dólares, lo que da una suma aproximada a los 2.840.000 en moneda local, teniendo en cuenta el tipo de cambio actual.
Una vez con el botín en su poder salió del lugar y se subió a un vehículo marca Jeep de color gris, con el cual aceleró y se dio a la fuga a toda velocidad, perdiéndose de vista. Si bien el damnificado llamó al 911, los uniformados que realizaron un operativo cerrojo no pudieron dar con el implicado.
Cabe mencionar que, a pesar del violento golpe que recibió, el comerciante no sufrió heridas que pusieran en riesgo su salud o integridad física y ahora se intenta establecer si el asaltante tenía conocimiento del dinero que se robó, ya que actuó con mucha precisión.
Debido a eso, personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría Décima, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, está abocado al relevamiento de cámaras de seguridad y de tareas investigativas.
“La principal hipótesis es que pudo haber actuado un entregador, pero no se descarta ningún tipo de teoría hasta el momento”, aseveró un vocero. En la causa, caratulada como “robo agravado”, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 9, de autores ignorados.