Violento asalto a una maestra en la puerta de una escuela

Ocurrió en Isidro Casanova. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

Una docente fue brutalmente atacada por dos motochorros cuando estaba por ingresar a trabajar a la escuela Secundaria N° 7 de Isidro Casanova. Uno de los ladrones la tiró al piso, desde donde forcejeó.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar y el video pronto se viralizó en redes sociales. Las imágenes muestran que una mujer, que caminaba por la vereda, intercedió en el ataque e atacó al asaltante a bolsazos. Luego de ser golpeada corrió hacia el establecimiento para dar aviso del robo.

Varios vecinos y comerciantes salieron a la calle ante los pedidos de auxilio. El conductor de la moto disparó al aire para intentar ahuyentar a las personas. Tras un forcejeo, el ladrón se subió rápidamente a la moto y se escapó sin la mochila de la docente.

Anabela, la madre de un alumno, contó que uno de sus hijos fue asaltado en el barrio: "Está asustado. Tiene 15 años. Le robaron cerca de casa, a 15 cuadras de la escuela. Estaba en la parada del colectivo, esperando para venir al colegio, y se cruzó con dos motochorros que le sacaron la mochila y el celular. Le golpearon la frente con un arma. No hay zona segura, no se puede vivir tranquilo".

Noticias Relacionadas