Robaron mientras había dos chicos en la casa: “El susto fue grande”

Trama Urbana

13/11/2016 - 01:00hs

Ocurrió el viernes a la mañana, cuando dos delincuentes forzaron una puerta e ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San Carlos. Se robaron electrodomésticos, aunque no hubo que lamentar otros daños 

Gimena, la madre de dos niños de 13 y 8 años, respiró aliviada cuando se enteró que los dos sujetos que entraron en su casa de 50 entre 149 y 150  no lastimaron a sus hijos. “Fue alrededor de las once del viernes, había salido media hora antes a trabajar y justo ese día los chicos no habían ido a la escuela. Se ve que estaban durmiendo fuerte, porque recién el más grande se despertó cuando los delincuentes escapaban con las cosas”, contó la mujer a este medio. 

El hecho ocurrió a plena luz del día y fue un vecino el que alertó a la Policía, que llegó cuando los asaltantes, que habían forzado la puerta de entrada, ya se habían fugado. “Eran por lo menos dos personas y se fueron en una moto. Se llevaron un LCD de 48 pulgadas, celulares, una PlayStation y otros objetos menores. Estoy convencida que alguien los tuvo que haber esperado en otro vehículo, porque el televisor era de gran tamaño”, comentó la víctima, que dijo que es la segunda vez que le roban, aunque en aquella oportunidad un vecino impidió el asalto.  

“Mis chicos están bien, pero el más grande está un poco asustado porque fue el que vio salir a los hombres. Él fue el que me llamó luego para avisarme del robo. Por suerte entraron y se fueron enseguida, quizás advertidos por la presencia de los niños, que dormían tapados en el living y con el ventilador prendido”, manifestó Gimena.

 Los frentistas dijeron que en la zona no hubo que lamentar robos en el último tiempo. “Es raro que hayan entrado en un momento del día que hay mucho movimiento en las calles. Nos dijeron que había un patrullero parado en la esquina. Es muy raro que no hayan visto nada”, afirmó una vecina. 

Noticias Relacionadas