Discusión familiar terminó con un menor herido

Una pelea familiar terminó, ayer por la noche, con un menor herido de arma blanca por su madrastra en una vivienda de barrio Aeropuerto, aseguraron voceros oficiales.

El incidente se produjo pasada la medianoche, en una casa ubicada en 607 y 16, donde una acalorada discusión entre un joven de 13 años y la pareja de su padre, de 29, se salió de control y culminó con el más chico lesionado.

Según las fuentes, la confrontación llegó a tal punto que la agresora, identificada como Alejandra, tomó un cuchillo de cocina y atacó a su hijastro, lastimándolo en la muñeca.

Alertados por un llamado al 911, los agentes del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, acudieron al lugar del hecho y se entrevistaron con el padre de la víctima, quien los hizo pasar al interior del inmueble, confirmando los dichos del pequeño y entregando el arma utilizada en el violento episodio.

Inmediatamente, el personal policial procedió a la aprehensión de la implicada, siendo trasladada junto con su bebé al  Destacamento Aeropuerto, con la finalidad de prestar declaración, dejando constancia que el muchacho y su padre se dirigieron a la dependencia por sus propios medios.

Noticias Relacionadas