Robaron una joyería con una maza pero la policía logró recuperar el botín
El hecho ocurrió esta mañana cuando la empleada se había ido a otra sucursal. Los delincuentes rompieron la vidriera con una maza y habían robado 100.000 pesos en joyas pero recuperaron lo sustraído.
Durante la mañana de este martes, delincuentes rompieron la vidriera de una joyería con una maza y habían logrado sustraer unas joyas con un valor de 100.000 pesos pero fueron recuperadas según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 9 y media de la mañana en la Galería Géminis, ubicada en el centro de la ciudad, en 8, entre 49 y 50.
Los delincuentes observaron que la empleada había ido a otro negocio y no dudaron en acechar el lugar. Rompieron pero afortunadamente no lograron hacerse con ninguna de las joyas del lugar. Por el momento permanecen prófugos.
El dueño de la joyería, quién aseguró que trabaja en el rubro hace más de 30 años dijo: "lamentablemente no es la primera vez, es algo habitual. En los últimos 2-3 meses se han vaciado aproximadamente entre 6 y 7 joyerías de acá del centro y aledaños".
Además, contó que está en quiebra "hace dos meses me vaciaron otro negocio en otra galería. Esto es una constante. Lo que perdí hoy me deja en quiebra. Ya no se si vale la pena que siga", cerró.