Dos heridos tras tiroteo a la salida de un boliche
07/03/2017 - 00:31hs
Completamente fuera de sí, un hombre de Ensenada ingresó ayer a la madrugada a una casa de Berisso, donde no solo cometió un violento robo sino que atacó a martillazos a una de las víctimas, dejándola gravemente herida, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hombre irrumpió alrededor de las 4 en una vivienda emplazada en 12 y 156, donde cometió el asalto luego de atacar a un amigo del propietario.
Anoticiados, agentes del Comando de Patrullas de Berisso, al mando de su titular, Javier Schreidegger, fueron al lugar. Al verse rodeado, el criminal intentó escapar trepando a los techos de fincas aledañas, por lo que los uniformados implementaron un operativo cerrojo en la zona con el fin de poder dar con él.
“Al no tener salida, decidió tirarse desde lo alto, cayendo al patio de una vivienda”, contó un jefe de la fuerza, quien añadió que allí lograron apresar al maleante y trasladarlo a la comisaría Primera por los delitos de “tentativa de robo y lesiones”.
Dentro del inmueble atacado se encontraban los dos damnificados, siendo el dueño del lugar y un amigo suyo. Justamente este allegado había sido golpeado de manera reiterada por el ladrón en diferentes partes del cuerpo y con un martillo, lo cual le provocó diversas heridas de consideración.
Sin embargo, tras ser debidamente atendido por personal médico, se estableció que la vida del individuo no corría peligro.
Del lugar del incidente los agentes incautaron el martillo que empleó el delincuente, quien ahora deberá prestar declaración ante la fiscalía penal en turno.