Una jauría de perros casi lo mata en un robo y no aprendió: ahora lo molieron a golpes en otro ilícito
Ocurrió en Melchor Romero, donde un joven de 19 años quiso ingresar a la casa de un vecino. Intentó defenderse con un cuchillo y una tijera.
El pasado sábado notó que uno de sus animales había sido sustraído de su propiedad luego de que fuera hasta el lugar a inspeccionar que todo se encontrara en orden.
19/05/2020 - 00:00hs
Personal de la comisaria Séptima de nuestra ciudad en conjunto con miembros del Comando de Prevención Rural detuvieron a un hombre de 27 años por haber robado un caballo de una quinta en la localidad de Abasto.
El hecho fue denunciado por el propietario del equipo. El pasado sábado notó que uno de sus animales había sido sustraído de su propiedad luego de que fuera hasta el lugar a inspeccionar que todo se encontrara en orden. Ya que debido al aislamiento obligatorio no puede concurrir a diario al predio.
Al darse cuenta de que uno de sus caballos había desaparecido, dio aviso de inmediato a la Policía, quien inició con las correspondientes tareas investigativas para poder dar con el animal. En un rápido accionar de las autoridades, lograron encontrar al sospechoso en una propiedad ubicada en la zona de Avenida Hudson y Pinzón, en la localidad de Florencio Varela.
Tras un allanamiento, se procedió a la detención del implicado por el delito de Encubrimiento y se lo trasladó hasta la dependencia policial. Por su parte, el equipo, un ejemplar de 12 años de edad, de pelaje tostado y con un lucero en la frente, fue devuelto a su dueño luego de realizarse las diligencias de rigor.
Cabe mencionar que el animal se encontraba en buen estado de salud y no presentaba lesiones de consideración. De igual forma, aún se intenta establecer cómo el malviviente sustrajo el caballo del lugar y si está relacionado con otros robos.