Robo y destrozos en un complejo de fútbol de Gonnet
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada, en un complejo ubicado en la calle 487, entre 134 y 135.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada, en un complejo ubicado en la calle 487, entre 134 y 135.
10/06/2024 - 01:59hs
La inseguridad continúa azotando a los comerciantes de la región. En un reciente incidente, un complejo con canchas de fútbol 5 fue el blanco de los delincuentes, quienes realizaron una entradera y vaciaron la caja registradora.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada, en un complejo ubicado en la calle 487, entre 134 y 135, en Gonnet. Según informaron fuentes policiales, los malvivientes ingresaron al establecimiento por los techos, rompieron ventanas para acceder al lugar donde se encontraba la caja registradora y se llevaron la suma de 300.000 pesos.
La denuncia correspondiente fue realizada en la comisaría Décimotercera de Gonnet y los oficiales de policía solicitaron acceso al registro fílmico con la esperanza de poder identificar y localizar a los malvivientes. Existe la sospecha de que los responsables del robo son parte de una banda que ha cometido delitos similares en la zona en otras ocasiones.
Cabe recordar que, el mes pasado, había ocurrido un violento robo a pocas calles de allí, cuando delincuentes se apoderaron de un cuantioso botín tras amenazar a punta de pistola a los empleados de una empresa que hacían el reparto de mercadería.
Fue en la zona de 28 y 493, donde los maleantes irrumpieron en el supermercado y, armas en mano, les exigieron a los trabajadores que les entregaran todo el dinero que recientemente habían obtenido por entregar la mercadería en el negocio. Incluso, para demostrar toda su crueldad y evitar que los damnificados se resistan, los hampones realizaron dos detonaciones hacia el piso con el objetivo de infundir temor.
De esta forma y en unos pocos minutos, los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo que, de acuerdo con lo estimado, era de alrededor de 1.200.000 pesos, correspondiente a la recaudación por los productos entregados.