Joven perdió el control y se estrelló contra un poste en Ponsati

Fue en la zona de 122 y 79, y se investigan las causas de lo sucedido. Algunos testigos señalan que podría haberse debido a la intensa niebla.

En la madrugada del sábado, un grave accidente sacudió a la localidad de Villa Elvira, cuando una joven perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un poste de luz en la intersección de las calles 122 y 79.

Cerca de las 5 AM, los residentes locales fueron despertados por el estruendo del impacto. Según los testigos que dialogaron con El Editor Platense, “los vecinos asistieron al conductor que había quedado atrapado entre los fierros. Había gran cantidad de niebla al momento del impacto”, lo que podría haber contribuido a la tragedia.

La conductora, cuya identidad aún no ha sido revelada, estaba regresando de su trabajo cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control de su vehículo e impactó contra el alumbrado público. El coche quedó destruido a causa del impacto.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud de la víctima. La investigación del siniestro vial está a cargo de la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, que tiene jurisdicción en la zona.

Cabe mencionar que, en lo que va del 2024, ya son 22 las muertes por accidentes en siniestros viales en la región (sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada), siendo el último caso el de una jubilada de 86 años.

El siniestro vial fatal se registró durante la mañana de ayer, en la intersección de la avenida 520 y 139. Según las primeras informaciones que trascendieron, la damnificada estaba cruzando la calle cuando fue embestida por un Iveco, aunque las causas todavía se están tratando de determinar mediante la pesquisa que comenzó inmediatamente después del suceso.

De acuerdo con lo que consta el reporte oficial al que accedió Trama Urbana, los efectivos policiales se dirigieron hasta la esquina donde se registró el incidente luego de recibir una alerta radial mediante el 911. Al arribar, los oficiales del Comando de Patrullas divisaron el camión de color blanco a un costado del camino y a la víctima tendida sobre la cinta asfáltica, inmóvil y con heridas perceptibles a simple vista.

Por esta razón, los uniformados solicitaron la presencia de los profesionales de la salud, que llegaron escasos minutos después a bordo de una ambulancia del SAME, aunque falleció horas después.

Noticias Relacionadas