MIRA EL VIDEO

Rompieron el alambrado de un barrio cerrado y sacaron dos bicicletas

Con total impunidad, delincuentes se llevaron bicicletas. Los vecinos informan que los hechos delictivos no tienen freno

Los vecinos del barrio Las Huertas, de 501 entre 148 y 151 volvieron a sufrir una serie de robos y ya se muestran decididamente preocupados por la ola de ilícitos en el lugar, a la que las autoridades no pueden ponerle un freno.

El último episodio se materializó durante la tardecita del martes, cuando un grupo de jóvenes delincuentes rompió un alambrado del perímetro del barrio de un lote que queda enfrente y se llevaron bicicletas, sin importarles que hubiera cámaras de seguridad registrando sus movimientos.

“Caminan por el lugar lo más panchos, la seguridad del barrio ni sé entera. Recién a las 9 de la noche nos avisó lo que pasó uno de los administradores y el encargado de seguridad”, refirió una persona que allí reside.

Más allá del atraco en sí, lo que les preocupa a los residentes del área es la reiteración de los hechos y la falta de prevención y seguridad. “Es un desastre el barrio. Ya antes habían robado dos veces y en una ocasión se metieron hasta con una camioneta Trafic. La seguridad del lugar deja mucho que desear”.

Pese a que los hechos quedan registrados en diferentes cámaras de seguridad, los agentes policiales no logran hasta el momento dar con los responsables.