Salieron a pasear a los tiros por la ciudad y todavía no los detuvieron

Ocurrió en Laprida, Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en la Fase 5 de la cuarentena. Allí, dos individuos se dieron el lujo de pasear haciendo disparos contra autos.

Laprida es una ciudad de más de 10.000 habitantes, donde obviamente no suelen pasar este tipo de eventos. Durante la cuarentena le robaron a un exintendente y actual senador, explotó un tanque de combustible en plena avenida y dos personas salieron a tirar tiros por la calle. Insólito.

Según el medio Oh Laprida, fuentes oficiales le informaron que se está investigando el hecho y analizando las cámaras de seguridad donde se podría ver a los individuos en acción. Aunque lo cierto es que todavía no se ha avanzado en la investigación de los "vándalos". 

El saldo de la balacera fueron dos vehículos con orificios de bala en la avenida San Martín (la ciudad tiene dos que cruzan a lo largo y ancho). En diálogo con el medio lapridense, las autoridades indicaron que de milagro no hubo heridos ya que los autos no tenían ocupantes dentro, lo que podría haber sido una verdadera catástrofe.

La policía se encuentra recorriendo los diferentes barrios, cuyos vecinos indican que se escucharon los tiros a cientos de metros. De todas maneras, los delincuentes parecen estar a salvo ya que la investigación en las cámaras de seguridad no pudo establecer la identidad de los mismos.