Un hombre de 42 años resultó herido luego de resistirse a un robo. Durante el mismo, cuatro delincuentes lo atacaron con una botella de vidrio y le produjeron diversos cortes en la cabeza y el rostro.
El episodio tuvo lugar a las 10 de la mañana de ayer en la zona de 26 y 37, en el barrio de La Loma. Por el hecho, fueron detenidos cuatro menores de edad.
Según informaron voceros oficiales a Trama Urbana, un grupo de efectivos se encontraba patrullando por la zona cuando divisó a cuatro individuos realizando disturbios en la vía pública, por lo que procedieron a identificarlos. En ese momento, se hizo presente un hombre, que presentaba heridas sangrantes en la cara y en el cuero cabelludo y les aseveró a los oficiales que los sujetos habían intentado robarle.
El damnificado les relató que un tiempo antes, mientras se encontraba caminando por la calle, fue abordado por los cuatro delincuentes, quienes lo increparon y quisieron sustraerle sus pertenencias. Cuando la víctima se resistió, uno de los maleantes tomó una botella del suelo y se la partió en la cabeza, dejando al hombre herido en el suelo.
Debido a esto, se procedió a la detención de los sospechosos, quienes fueron llevados hasta la dependencia policial.
Por su parte, se solicitó la presencia de una ambulancia. Minutos después de esto, arribó al lugar personal médico del SAME, que trasladó al herido hasta el Hospital Rossi. Allí, recibió las curaciones correspondientes y se constató que su vida no corría peligro.
La causa fue caratulada como “lesiones y tentativa de robo en poblado y banda” y es llevada adelante por la comisaría Cuarta. Además, interviene la UFI y el Juzgado de Garantías en turno.