Los Hornos: encuentran a un hombre herido e inconsciente en la vía pública

Un sujeto de 47 años fue encontrado con serias lesiones en la cabeza y el rostro, durante la mañana de ayer. El episodio tuvo lugar pasadas las 2 en la zona de 67 y 162, detallaron fuentes policiales a Trama Urbana.

Alertado al 911, un grupo de efectivos se apersonó en la mencionada intersección y halló en la vía pública a un hombre desmayado y con heridas sangrantes en el cuero cabelludo y la frente. Tras recuperar la conciencia, el mismo le dijo a los agentes que no recordaba lo que le había sucedido y fue traslado hasta el Hospital San Martín para recibir las respectivas curaciones.

Por su parte, otro hecho violento se registró en Gonnet durante la mañana de ayer, cuando un hombre de 30 años atacó a otro de 32 en la zona de Camino Centenario y 501. Según el denunciante, fue sorprendido por un sujeto cuando salía del trabajo y recibió por parte de este un fuerte golpe en el rostro. Después de esto, el agresor se dio a la fuga.

Cuando se le preguntó si conocía a quien lo agredió, el damnificado manifestó que se trataba de un individuo con el que mantenía una disputa de vieja data. El hecho fue caratulado como “lesiones” y es llevado adelante por agentes de la comisaría Decimotercera.

Noticias Relacionadas