Siguen los robos en City Bell bajo una total impunidad
Desconocidos destrozaron la puerta de un comercio a metros de la comisaría Décima y se llevaron dinero. En tanto, se produjo una millonaria entradera.
Desconocidos destrozaron la puerta de un comercio a metros de la comisaría Décima y se llevaron dinero. En tanto, se produjo una millonaria entradera.
29/08/2023 - 00:28hs
Los robos en City Bell no paran y en las últimas horas se registraron dos nuevos casos, uno de ellos millonario y el otro a escasos metros de la comisaría de la zona, informaron ayer fuentes policiales.
Un grupo de delincuentes, hasta el momento no identificados, ingresaron a una casa de pastas llamada Pasta Génova, ubicada en 473 bis entre 14 B y 14 C, cercana a la seccional Décima y en pleno centro de la localidad.
“Para ganar el interior destrozaron la puerta principal a pedradas”, le contó a este diario un jefe de la fuerza. En cuestión de segundos, se alzaron con el dinero que había en la caja registradora, cuya cifra supera los 45.000 pesos, un posnet y una balanza digital, con lo que se dieron a la fuga y permanecen prófugos.
Los agentes que iban en un patrullero que pasó por el lugar y escucharon la incesante alarma se bajaron del auto y vieron el acceso roto, por lo que se comunicaron con el dueño, que se hizo presente poco después.
Peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las tareas de rigor, con el fin de encontrar alguna pista que lleve a los implicados. Tomó intervención la fiscalía penal en turno, donde se abrió una causa penal caratulada como “robo”.
“Zona liberada”
A su vez, tres hampones armados sorprendieron a una pareja durante la madrugada del domingo, mientras descansaban en su vivienda de 30 bis entre 455 y 456. Bajo amenazas y malos tratos, los despojaron de una fortuna. “Les sacaron 4200 dólares y 50.000 pesos”, admitió un portavoz. Además, también hallaron y se llevaron celulares y joyas. Consumado el atraco, escaparon a toda velocidad en un vehículo y aún nada se sabe de ellos. “Se van a analizar las cámaras de seguridad para poder localizarlos, aunque va a ser difícil porque los tres estaban encapuchados”, agregó la fuente consultada por Trama Urbana.
Tal como este diario publicó en su edición anterior, se produjeron en las últimas semanas millonarios robos en City Bell, todos signados por una realidad: la impunidad, debido a que los numerarios de la comisaría Décima nunca pueden dar con los responsables. Ante eso, los vecinos de la zona indican que la misma “está liberada”.