Simuló ser un cliente y robó en una ferretería de Los Hornos

El hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Trama Urbana

15/03/2026 - 00:00hs

Un joven quedó captado por las cámaras de vigilancia de un comercio de localidad platense de Los Hornos, al cual ingresó haciéndose pasar por cliente, pero en realidad escondía otras intenciones espurias. En vez de ir a comprar, terminó cometiendo un robo y ahora es intensamente buscado por las autoridades policiales.

El sujeto ingresó disimuladamente a una ferretería conocida como “Los Cumi”, ubicada en la zona de la avenida 143 entre las calles 64 y 65. Pronto comenzó a recorrer los distintos rincones del local, mirando las estanterías como si realmente estuviera interesado en algo. En una de sus manos portaba un casco, por lo que se presume que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Aprovechando apenas un momento de distracción de los empleados, el ladrón se acercó sigilosamente hacia el sector de las herramientas y comenzó a tomar varias de ellas ocultándolas adentro del buzo de la Selección Argentina que tenía puesto.

El hampón necesitó menos de 30 segundos para alzarse con el botín y tras ello salió de la ferretería muy tranquilo como si nada hubiera pasado y sin levantar ningún tipo de sospecha entre las víctimas. Sin embargo, quedó filmado y ahora las imágenes fueron difundidas para tratar de identificarlo, localizarlo y arrestarlo.

Noticias Relacionadas