Balearon a un joven durante un incidente delictivo
Un influencer fue baleado en Barracas durante un intento de robo.
Un influencer que vende celulares resultó baleado luego de ser víctima de un intento de robo en el barrio porteño de Barracas durante la entrega de uno de los dispositivos electrónicos. La víctima subió varios videos a sus redes sociales mostrando el momento en el que le dispararon.
El hecho ocurrió el 2 de marzo en la plaza Díaz Vélez, Barracas, pero transcendió en las últimas horas cuando Gabriel García (32), publicó en sus cuentas de TikTok e Instagram cerca de cinco videos en los que se observa la secuencia completa.
En las imágenes se observa que García estaciona su moto en el cruce de las calles Santo Domingo y Santa Elena. A bordo de su rodado, aguarda a que el supuesto cliente llegue al punto de encuentro, pero una situación previa le llamó la atención.
En la plaza había un joven que lo miraba de cerca, por lo que el influencer le consultó si era la persona que esperaba. Pese a que la respuesta fue negativa, el sujeto se mostró nervioso y se fue caminando.
Al instante apareció el presunto cliente, quien comenzó a dialogar con García. Durante varios minutos el comprador revisó la caja del celular Iphone, hasta que en medio de la transacción el joven que había estado en la plaza cruzó, sacó un arma e intentó robarle.
García escapó, pero fue en ese momento cuando el delincuente le disparó y el tiro ingresó en su pierna derecha.
Durante su fuga comenzó a gritar y a pedir auxilio, hasta que vecinos lo pararon y socorrieron. Personal de la fuerza se acercó y dieron aviso al SAME, que trasladó al herido hasta el Hospital Penna, sin riesgo de muerte.
El caso quedó grabado en su totalidad por las gafas que portaba la víctima, por lo que los videos son de suma importancia para identificar a los sospechosos.
