Cuádruple femicidio de La Loma: imputada pidió prisión domiciliaria

Patricia Godoy pidió cumplir en su casa la condena por falso testimonio.

En el marco del caso por el cuádruple femicidio ocurrido años atrás en barrio La Loma, Patricia Godoy, sentenciada por falso testimonio agravado, elevó un pedido para cumplir la pena en prisión domiciliaria.

El recurso fue presentado de manera formal ante el Tribunal Oral Criminal N° 5, con el juez a cargo Emir Alfredo Caputo Tártara, quien lideró el proceso que resolvió que la mujer mintió al brindar su declaración por los asesinatos de Susana De Barttole (63), su hija Bárbara Santos (29), la nena Micaela Galle (11) y una amiga de la familia, Marisol Pereyra (35).

El juicio comenzó en diciembre del año pasado y tanto la fiscalía como la querella pidieron una pena de hasta 10 años de prisión, debido a que inculpó falsamente a Osvaldo Martínez en el caso. Finalmente, se le impuso la pena de cuatro años y seis meses de cárcel, al considerar que su afirmación de haber visto a Martínez volver al PH de 28 entre 41 y 42 durante la madrugada fue desmentida.

Noticias Relacionadas