Sin piedad: intentó resistirse y le dispararon

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Hasta el momento, los responsables permanecen prófugos de la Justicia.

Trama Urbana

23/12/2024 - 00:00hs

Una familia fue víctima de un robo cuando cuatro delincuentes intentaron sustraerle el auto con una niña dentro. El padre intentaba recuperar a su hija y los malvivientes le dispararon, aunque no llegaron a matarlo.

El episodio ocurrió en la calle Andrade, a media cuadra de la av. Calchaquí, en el partido bonaerense de Quilmes. Lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra y el audio refleja la desesperación del hombre cuando advirtió que la nena estaba dentro del vehículo.

En medio de la desesperación al tratar de recuperar a su hija, al hombre se le cayeron los pantalones y le quedaron a la altura de los tobillos, lo que provocó que se enrede y quede tendido en el asfalto.

En ese momento, uno de los delincuentes le disparó, pero la bala no logró alcanzarlo. Hasta el momento, los responsables permanecen prófugos de la Justicia.

Por último, el delincuente que le disparó, bajó a la nena antes de huir con el vehículo robado.

Ataque a un jardín de infantes

Varios delincuentes ingresaron por la fuerza a un jardín de infantes de nuestra ciudad, ubicado más precisamente en la zona de 515 y 161, en la localidad de Melchor Romero, donde saquearon diversos instrumentos que eran usados por los chicos.

El episodio ocurrió en el Jardín de Infantes N° 987, donde malvivientes irrumpieron entre la noche del miércoles y la madrugada del último jueves, y robaron valioso material didáctico y musical.

Según fuentes locales, los ladrones no solo se llevaron instrumentos musicales, sino que, además, causaron destrozos en las instalaciones.

Asimismo, entre los objetos robados se encontraban triángulos, guitarras, raspadores, panderetas y violines, herramientas esenciales para el desarrollo educativo y emocional de los chicos.

Por otro lado, el lugar destacó que muchos de estos materiales fueron adquiridos gracias a las contribuciones de la cooperadora del jardín, haciendo aún más dolorosa la pérdida.

Por el momento, no se pudieron identificar a los ladrones y continúan prófugos de la Justicia.

Noticias Relacionadas