santa fe

Susto en una iglesia evangélica: entró un hombre armado y apuntó contra la pastora

El hombre con problemas psiquiátricos logró burlar la seguridad del templo ubicado en la ciudad de Rosario.

Trama Urbana

02/05/2022 - 03:43hs

Un hombre armado irrumpió en una ceremonia religiosa de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina y apuntó contra una de las pastoras en el momento en el que estaba por terminar su discurso. Ante esa situación, los feligreses presentes se asustaron y empezaron a gritar con desesperación.

El evento estaba siendo transmitido en vivo para la señal televisiva cristiana Luz, fundada por la pastora Mabel de Silvestri, quién experimentó un susto al ver que la apuntaban con una pistola. 

El tenso momento fue registrado por las cámaras: en la grabación se puede ver como la pastora, también fundadora de la iglesia ubicada en la ciudad de Rosario, se esconde detrás del altar. A los segundos, la transmisión se cortó. 

Según trascendió, el hombre que burló la seguridad del templo tiene problemas psiquiátricos. Afortunadamente, el personal de seguridad logró reducirlo en cuestión de segundos.

Pese al susto, se comprobó que el arma que portaba el hombre era un réplica de juguete. 

Mensaje del IEMA a través de las redes sociales aclarando la situación

“Bueno, queremos comunicarles lo que pasó a todos los que se han inquietado durante el servicio de hoy. Una persona que estaba con problemas de desequilibrio psiquiátrico interrumpió el mensaje que estaba teniendo la pastora Mabel [Silvestri]”, afirmó un colaborador de la iglesia.

“Gracias a Dios, no fue más que un susto”, agregó y completó, antes de cederle la palabra a la referente fundadora: “Está todo bien. Hay muchos que están llamando y preguntando qué pasó. Y quería aclarar sus dudas”.

En tanto, la pastora agregó: “Queridos hermanos, queridos amigos, estoy bien”, dijo la pastora y finalizó agradeciendo los mensajes y las muestras de cariño. 

Noticias Relacionadas

Al borde de la tragedia: le gatilló a un vecino, pero la bala no salió

Sucedió en la localidad de Lisandro Olmos, cuando un sujeto discutió con otro y, sin mediar palabra, le apuntó con un arma en el rostro. Aseguran que ya lo ha hecho antes en el barrio.

Un hombre herido tras un incendio en Los Hornos

Una vivienda de 150 y 57 comenzó a arder y su propietario, que estaba afuera, entró desesperado al creer que adentro habían niños.

Vecinos salvaron a una mujer de una entradera en City Bell

“Mandó un pedido de ayuda al grupo para que se acercaran urgente y por suerte fueron muchos”, dijo una testigo. Buscan a los responsables, que por el momento no fueron identificados.

Le gatillaron a un veterinario durante un salvaje robo en Gonnet

Un delincuente atacó en la veterinaria Trudy’s, donde generó verdadero terror. Pese a la gravedad del hecho, sigue prófugo.

Ladrones se llevaron una camioneta en La Loma

Un grupo de maleantes se adueñó de manera ilegítima de una camioneta F100 que estaba estacionada en las calles 22 y 40 del barrio de La Loma.

Un joven fue apuñalado en Punta Lara

Un sujeto atacó con un arma blanca a otro, que culminó con una herida cortante en uno de sus brazos.

Peligro al volante: manejó 30 kilómetros a contramano

Ocurrió en la Ruta Provincial N° 74, en el tramo que une a General Madariaga con Pinamar.

Video

Un bebé de 8 meses fue internado luego de ser atacado por un pitbull

El pequeño habría sufrido una fractura de mandíbula.

Jujuy

Murió la joven policía que había sufrido un terrible accidente en Barrio Norte

Mariana Cúcolo, una oficial de 30 años, perdió la vida tras agonizar casi una semana. Se había accidentado con su moto contra otra mientras circulaba en Barrio Norte.