El hombre con problemas psiquiátricos logró burlar la seguridad del templo ubicado en la ciudad de Rosario.
Un hombre armado irrumpió en una ceremonia religiosa de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina y apuntó contra una de las pastoras en el momento en el que estaba por terminar su discurso. Ante esa situación, los feligreses presentes se asustaron y empezaron a gritar con desesperación.
El evento estaba siendo transmitido en vivo para la señal televisiva cristiana Luz, fundada por la pastora Mabel de Silvestri, quién experimentó un susto al ver que la apuntaban con una pistola.
El tenso momento fue registrado por las cámaras: en la grabación se puede ver como la pastora, también fundadora de la iglesia ubicada en la ciudad de Rosario, se esconde detrás del altar. A los segundos, la transmisión se cortó.
Según trascendió, el hombre que burló la seguridad del templo tiene problemas psiquiátricos. Afortunadamente, el personal de seguridad logró reducirlo en cuestión de segundos.
Pese al susto, se comprobó que el arma que portaba el hombre era un réplica de juguete.
Mensaje del IEMA a través de las redes sociales aclarando la situación
“Bueno, queremos comunicarles lo que pasó a todos los que se han inquietado durante el servicio de hoy. Una persona que estaba con problemas de desequilibrio psiquiátrico interrumpió el mensaje que estaba teniendo la pastora Mabel [Silvestri]”, afirmó un colaborador de la iglesia.
“Gracias a Dios, no fue más que un susto”, agregó y completó, antes de cederle la palabra a la referente fundadora: “Está todo bien. Hay muchos que están llamando y preguntando qué pasó. Y quería aclarar sus dudas”.
En tanto, la pastora agregó: “Queridos hermanos, queridos amigos, estoy bien”, dijo la pastora y finalizó agradeciendo los mensajes y las muestras de cariño.