Le gatillaron a un veterinario durante un salvaje robo en Gonnet

Un delincuente atacó en la veterinaria Trudy’s, donde generó verdadero terror. Pese a la gravedad del hecho, sigue prófugo.

Ni siquiera en el Día del Trabajador los delincuentes se toman descanso: ayer también llevaron a cabo sus fechorías, ante la llamativa inacción policial que, pese a las quejas de los vecinos, nada pueden cambiar, aunque el tiempo sigue pasando. Ayer un solitario hampón cometió un feroz robo en una reconocida veterinaria platense, en donde hasta le gatilló al profesional para obtener el dinero que pretendía.

Voceros oficiales señalaron que todo tuvo lugar el domingo, alrededor de las 13, en Trudy’s, una clínica veterinaria integral ubicada en el Camino Centenario y 489, de Gonnet. Hasta allí llegó el maleante, quien ingresó al lugar haciéndose pasar por cliente. Fue atendido por la empleada y pronto accedió hasta el médico veterinario de turno. “Estaba bien vestido y nada hacía presagiar lo que iba a pasar”, aseveró un portavoz en diálogo con Trama Urbana.

Lo cierto es que, lejos de tratarse de un verdadero cliente, el sujeto sacó un arma de fuego y apuntó al profesional. Lo golpeó, le puso el caño de la pistola en la cabeza y le exigió la entrega del dinero del lugar y también de las diferentes pertenencias que allí había.

Sin embargo, fuera de sí y para dejar en claro que estaba dispuesto a ir más allá, gatilló el arma que manipulaba, pero por fortuna el proyectil no salió.

Poco después escapó con rumbo desconocido con el efectivo sustraído y otros elementos que consideró de valor. Hasta el cierre de esta edición, permanecía prófugo.

Policía ausente

Las víctimas ahora están averiguando si hay cámaras de seguridad en las inmediaciones, con el fin de poder localizar e identificar al autor del suceso. Lo único que se sabe de él es que mide aproximadamente 1.65 de altura, y se intenta establecer si ya cometió otros ilícitos en la zona.

Los lugareños señalaron: “City Bell ya no es lo de antes, donde se respiraba tranquilidad. Ahora es un nido de delincuentes y lo peor es que la Policía no hace nada. Se la pasan paseando por Cantilo, pero ignoran que hay más barrios además del centro”.

Noticias Relacionadas