Ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 5, en la zona de la avenida 7 y 531.
Como suele suceder en cada jornada, se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad. En este caso sucedió en la localidad platense de Tolosa. El protagonista fue un taxista que colisionó por motivos que están bajo investigación y que, debido al incidente, terminó con gran parte del tren delantero destrozado, aunque afortunadamente resultó ileso.
Si bien todavía faltan esclarecer algunos detalles del siniestro vial, se supo que todo ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 5, en la zona de la avenida 7 y 531, a escasos metros de la rotonda ubicada en esa dirección. En ese marco, se intenta determinar si la colisión fue por algún error del conductor o si contó con la participación de otro vehículo.
Lo cierto es que el automóvil de alquiler terminó con la parte de adelante y el costado del acompañante completamente destruida. Tras el impacto quedó atravesado en el camino y a los pocos minutos se hicieron presentes los efectivos policiales que, mediante un llamado telefónico al servicio de emergencias 911, recibieron una alerta radial sobre lo sucedido.
Al arribar, los agentes de seguridad se entrevistaron con el chofer del coche para obtener más precisiones sobre el accidente, aunque por el momento no trascendieron demasiados datos. Por tal motivo, se espera que en las próximas horas se realice la visualización de las cámaras instaladas en las inmediaciones, para obtener así las imágenes que les permitan a los oficiales determinar las causas del choque.
En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las tareas pertinentes, mientras que los agentes de Control Urbano cortaron el tránsito. En tanto, se supo que, a pesar de la fuerte colisión, el taxista solamente sufrió golpes menores y las lesiones que presentaba no requirieron su traslado a un centro de salud.