Terror en Tolosa: asaltaron una pizzería, gatillaron 3 veces pero al no salir ninguna bala, huyeron

Dos delincuentes entraron a una pizzería en 530, entre 11 y 12 donde además de robar quisieron asesinar a los empleados del lugar pero afortunadamente el arma se trabó y las balas no salieron.

El tsunami de inseguridad registrado durante este último tiempo no cesa en la ciudad y cada vez los hechos vislumbran un mayor grado de violencia, ya que los delincuentes no solo entran a robar sino también, con intención de asesinar a quien se interponga en su paso.

Esta vez, el hecho sucedió en 530, entre 11 y 12 durante esta madrugada, donde ingresaron dos delincuentes a una pizzería en Tolosa, en la que casi termina siendo una verdadera matanza, aunque la "justicia divina" no lo permitió.

Una vez dentro del lugar, los delincuentes, en el afán de generar miedo por medio de la violencia, le disparó 3 veces a uno de los empleados pero las balas nunca salieron. 

Las cámaras del interior registraron el suceso, donde los malvivientes se perfilaron para robar la caja pero luego arrinconaron a los empleados en la zona de la cocina.

En las imágenes se ve claramente como uno de ellos con campera azul de un reconocido equipo francés de fútbol amenaza constantemente a un trabajador que se queda en el piso, pero luego otro colega (pizzería) trata de tranquilizarlo. Es allí cuando el ladrón y potencial asesino le dispara pero al no salir la bala emprendieron su retirada.