Tras la pelea entre taxistas y repartidores, llegó la reconciliación

Llegó la paz tras la pelea del pasado sábado en el microcentro platense.

Trama Urbana

04/05/2020 - 23:00hs

Tras la fuerte pelea del pasado sábado a la tarde en pleno microcentro platense entre taxistas y repartidores de aplicaciones, los involucrados sellaron ayer la paz, e inmortalizaron el momento en una foto.


Bajo el lema y el compromiso de respetar el trabajo de todos, parte de los involucrados volvieron a reunirse este domingo y, al parecer, resolvieron dejar atrás sus conflictos.


Anteayer, se habían agarrado a trompadas en 47 entre 7 y 8, frente a una reconocida casa de comidas rápidas, por dos motivos: uno, porque los taxista acusan a los deliverys de Pedidos Ya, Glovo! y Rappi de dejar las motos en los lugares donde ellos siempre estacionaron los autos, en espera de pasajeros. Pero, a su vez, los repartidores les reclaman a los trabajadores del transporte que ahora ellos están autorizados a repartir alimentos, por lo que atentan contra sus funciones.


Finalmente, dirigentes que representan a los taxistas, como Marcelo Arévalo, del gremio de calle 43, y Mauro López, titular del ACRE (la asociación de repartidores), se reunieron para cerrar la disputa, y el corolario fue una foto conjunta.

Noticias Relacionadas