Tres menores demorados por intento de entradera

Personal policial del Comando de Patrullas Berisso procedió, en las últimas horas, a la aprehensión de tres menores de edad por intentar robar una casa.

El hecho se produjo cerca de las 21 del pasado miércoles, cuando los efectivos recorrían la jurisdicción. Al llegar a las calles 5 entre 161 y 162, fueron alertados por un vecino, quien les comunicó que, momentos antes, habían intentado entrar a su domicilio tres delincuentes.

Gracias a las descripciones aportadas por el denunciante, el comisario Javier Scheidegger libró la orden inmediata para que se implementara un operativo cerrojo con el fin de evitar que los sospechosos se dieran a la fuga.

Momentos después, los agentes lograron interceptar a los implicados a pocas cuadras de allí. Tras una breve requisa se los identificó y trasladó al asiento de la comisaría Primera. Se estableció que se trataba de dos menores de 14 años y uno de 17, quienes fueron demorados por el delito de “tentativa de hurto”.

Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción del Joven, la cual impartió las directivas correspondientes, restituyendo los menores a sus padres.