Un albañil fue secuestrado, se desmayó y cuando despertó estaba solo otra vez

El misterioso episodio se registró en Los Hornos. Al individuo lo amordazaron y ataron

Una verdadera y misteriosa odisea padeció un hombre de 48 años en el barrio de Los Hornos. Según informaron fuentes policiales, un albañil fue interceptado en 149 y 56 (a dos cuadras de su propia casa) por tres delincuentes mientras circulaba con su camioneta Ecosport. Fue entonces cuando lo secuestraron e intimidaron con armas de fuego. Lo amordazaron y ataron, no sin antes propinarle golpes por todo el cuerpo. Posteriormente, los tres malvivientes se subieron al rodado con el albañil.  

El problema mayor para la víctima fue que tras recibir los golpes y por el susto de la situación, se desmayó en el momento en que la camioneta estaba por arrancar con él y los ladrones a bordo. No recuerda nada de lo que hicieron, ya que recuperó la conciencia una vez que quedó solo en la calle, a bordo de su vehículo. 

Se cree que lo utilizaron para realizar un raid delictivo en su rodado y así no dejar ningún tipo de rastro. A las 23 del sábado comenzó un periplo que difícilmente pueda olvidar, aunque en gran parte no lo recuerde. Recién ayer por la tarde se dispuso a llamar a la comisaría para realizar la denuncia pertinente.

Si bien lo más lógico en este caso sería que lo hayan usado para salir a realizar distintos tipos de asaltos, el hecho de que se haya desmayado no descarta la hipótesis de que los ladrones se hayan asustado y lo hayan soltado de inmediato, por temor a que se esté muriendo. Es una incógnita que no se podrá revelar, al menos por ahora. Tomó intervención en el caso la comisaría 3ra  de La Plata.

Noticias Relacionadas