Un detenido en Ensenada por tenencia ilegal de arma

Las autoridades policiales interceptaron a un sujeto de 29 años, quien llevaba consigo una pistola Bersa calibre 22 con municiones y un cargador.

El pasado 10 de septiembre, en las calles Austria, entre Alma Fuerte y Gallino, el personal policial realizaba recorridos de prevención cuando se encontraron con una situación que rápidamente capturó la atención. Un sujeto de 29 años fue detenido en plena vía pública.

Durante un meticuloso cacheo preventivo, los agentes de la ley descubrieron una pistola marca BERSA modelo Thunder calibre 22, con el número de serie 367945, en posesión del joven. Además, la pistola estaba cargada con seis proyectiles calibre 22, listos para ser utilizados.

La rápida intervención policial resultó en la detención del sujeto y la incautación del arma y municiones. El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 2 de la localidad de L.P., que respaldó la actuación de las autoridades policiales.

Este arresto resalta la importancia de los recorridos preventivos en la lucha contra la tenencia ilegal de armas de fuego, contribuyendo a mantener la seguridad en las calles de Ensenada. El detenido deberá comparecer ante la justicia para enfrentar cargos relacionados con la tenencia ilegal de armas de fuego.

Noticias Relacionadas