Un hombre en grave estado tras ser apuñalado

Un empleado de 31 años pelea por su vida luego de haber sido apuñalado ayer por un vecino suyo en barrio Cementerio. El agresor, una vez cometido el ataque, se dio a la fuga, anunciaron desde la fuerza. 

El episodio se registró a las 7.30 en 30 y 83, en el marco de una discusión. 

“Víctima y victimario se conocen del barrio y, por lo que refirieron sus allegados, hay una manifiesta enemistad entre ambos, desde hace ya un largo tiempo”, deslizó un pesquisa.

En el marco de esa gresca, una de las partes extrajo de entre sus ropas un cuchillo y no dudó en asestarle varias puñaladas al otro involucrado, llamado Cristian, quien vive a 100 metros de donde se desarrollaron los hechos. 

El herido fue encontrado poco después por su primo, y fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde se mantiene internado en grave estado. 

“Llegó con varias heridas punzocortantes en la región dorsal, que le comprometieron un pulmón y una importante arteria”. 

Las actuaciones del hecho pasaron rápidamente de la comisaría Quinta, donde está asentado el nosocomio, hacia la Tercera, por lo que agentes de esa dependencia, al mando del subcomisario Ezequiel Sánchez, se encuentran abocados a la tarea de dar con el agresor. 

Pese a que se mantiene prófugo, los especialistas confían en dar con él a la brevedad. Betina Lacki, titular de la UFI nº 2, instruyó en la causa, a la que caratuló por el momento como “tentativa de homicidio”.

Por otra parte, en un extraño episodio, un sujeto de 32 años fue baleado en la pierna durante la mañana de ayer en 38 y 10. Ante el arribo de una ambulancia, se constató que su herida no revestía peligro y ni siquiera fue trasladado a un centro médico.

El hombre tenía en su poder $4.529, por lo que quedó demorado por “robo, lesiones y daños”, ya que lo acusan de haber cometido poco antes un hecho delictivo en 39 entre 10 y 11. 

Noticias Relacionadas