Un micro chocó de frente con un camión dejando un saldo de seis muertos

El accidente tuvo lugar en Santiago del Estero entre la localidad de Monte Quemado y el límite con la provincia del Chaco.

Trama Urbana

16/08/2022 - 21:35hs

Un fatal accidente ocurrió durante la mañana de este martes cuando un micro de larga distancia chocó de frente contra un camión que transportaba soja. Murieron el conductor del camión, su acompañante, el chofer del micro y tres pasajeros.

El accidente tuvo lugar en Santiago del Estero entre la localidad de Monte Quemado y el límite con la provincia del Chaco. 

El micro implicado era de dos pisos, de la empresa Expreso del Plata, provenía de Taco Pozo, Chaco. El camión de soja era Mercedes Benz y transportaba soja hacia Salta. Se desconoce la causa del choque. 

El conductor del camión y su acompañante murieron en el acto junto al chofer del micro. Tres pasajeros del transporte fallecieron entre los fierros retorcidos del vehículo. Los heridos producto del fuerte impacto fueron asistidos por ambulancias procedentes de Monte Quemado y Taco Pozo, también asistió personal de Bomberos. 

La destrucción de ambos rodados fue prácticamente total. La colisión entre ambos vehículos fue tal que algunos pasajeros quedaron atrapados dentro. Hubo dos heridos de gravedad que fueron trasladados a hospitales de la zona donde quedaron internados.

Noticias Relacionadas