
Cayó menor que aterrorizaba La Plata
Con tan solo 15 años, participó de varios robos en diferentes puntos de la región, algunos con arma de fuego incluida.
Se halló un cuerpo enganchado en el piso de la unidad.
03/05/2025 - 00:00hs
Un cadáver fue hallado debajo de un micro que arribó a la terminal de Virasoro en la provincia de Corrientes y las autoridades descubrieron que había sido arrastrado varios kilómetros.
El colectivo de larga distancia llegó este viernes a la terminal de ómnibus local y en medio de la retirada de los pasajeros se halló un cuerpo enganchado en el piso de la unidad, en la parte trasera.
Se dio aviso de manera a la Policía y los primeros en acudir fueron los efectivos de la comisaría Primera, que encontraron el cadáver.
Aunque por el momento no hay confirmación oficial, una de las hipótesis es que el fallecido circulaba por la vera de la ruta 14 cuando fue embestido. El conductor aseguró que no se percató del incidente, pero para resguardar la investigación se concretó su arresto.
Se anunció además que por ahora no se pudo identificar a la víctima, aunque sí señalaron que se trata de un hombre.