Un taxi volcado y un motociclista herido en una jornada accidentada

Postal del choque en 9 y 51.

Trama Urbana

04/05/2022 - 00:00hs

El tránsito en el centro platense durante la mañana de ayer fue un verdadero caos y se vio alterado por varios accidentes viales. El primero de ellos tuvo lugar sobre avenida 7, en el tramo entre calle 48 y 49, cuando sobre la mano ascendente un automovilista cerró a un motociclista y lo hizo caer al suelo.

A raíz del siniestro, la circulación durante varios minutos, por lo que se produjo una congestión vehicular. En tanto, el conductor de la moto debió ser trasladado a un centro de salud. Cabe mencionar que, como dato a destacar, el hombre que iba al volante del coche quiso irse del lugar, aunque luego dijo que era porque quería ir a buscar los papeles que le faltaban.

Por otro lado, minutos más tarde se registró un importante accidente vial a pocas calles de allí, cuando, en la esquina de 9 y 51, un Chevrolet y un taxi chocaron entre sí; este último terminó volcado en la vereda.

Afortunadamente, según indicaron voceros oficiales, no hubo víctimas fatales, pero sí se registraron varios heridos y de nuevo el tránsito se vio cortado. Bomberos debieron rescatar al taxista del interior del rodado y también se hizo presente personal del SAME.

Noticias Relacionadas