Una mujer denunció que fue violada en la Reserva Ecológica

Tras un llamado al 911, la víctima de 50 años fue trasladada al hospital Argerich en medio de una crisis nerviosa.

Una mujer de 50 años denunció que fue violada en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires. En un amplio operativo, la policía cercó el predio para buscar al agresor.

El llamado al 911 lo realizó un hombre, cerca de las 10.30, que estaba en el sendero del paseo y encontró a la mujer en el Sendero de los Alisos, quien le dijo que había sido violada por un desconocido. El atacante, la habría amenazado con una piedra y la agredió sexualmente. La mujer logró dar detalles sobre las características del presunto abusador.

Rápidamente, al predio se acercaron efectivos de seguridad y personal del SAME que asistieron a la víctima, quien en medio de una crisis de nervios fue trasladada al hospital Argerich. “Se nos pidió un auxilio en la Reserva y llegó un equipo al lugar. Una femenina fue trasladada al Argerich donde está siendo evaluada. Estaba con crisis nerviosa, pero se hizo una rápida asistencia”, explicó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Amplio operativo en la Reserva Ecológica para dar con el agresor

Luego de que la mujer fuera asistida por el servicio de salud, efectivos de seguridad desplegaron un amplio operativo en la Reserva Ecológica para dar con el paradero del presunto agresor.

De acuerdo a los datos aportados por el hombre que llamó a la Policía, el abusador habría escapado de pie en dirección al barrio Rodrigo Bueno que está cerca del lugar.

Rápidamente, los agentes de la Ciudad cercaron el predio y con la utilización de dos drones y un helicóptero comenzaron en la búsqueda del denunciado. Al mismo tiempo, se comenzó con un amplio rastrillaje para tratar descartar que el hombre esté dentro del predio.

Al hombre que están buscando tenía un chaleco azul, una altura de aproximadamente 1,60 y ojos marrones claros.