Vecino de San Carlos, baleado
Motochorros balearon ayer por la mañana a un vecino del barrio San Carlos que intentó detener un robo a un grupo de estudiantes que se dirigían al colegio.
El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en 148 entre 36 y 37, cuando asaltantes que viajaban en moto interceptaron a unos chicos camino a la escuela, exigiéndoles que les entregaran sus pertenencias.
Asustados por el traumático episodio, las víctimas comenzaron a pedir ayuda y, en ese momento, un frentista que presenció la escena intervino y recibió un impacto de bala.
Vecinos de la zona le comentaron a Trama Urbana que “afortunadamente no lo mataron, pero es una locura que tengamos que agradecer eso. Cuando vieron que él salía de la casa para meterse, le dispararon a quemarropa y se fueron”.
Personal de la subcomisaría La Unión acudió al lugar del hecho para constatar la denuncia que los habitantes del barrio habían hecho al 911. “Dos veces tuvimos que llamar para que vengan. La primera fue cinco minutos después de que ocurriera el hecho y volvimos a hacerlo a la media hora porque no venían. Cuando llegaron, una hora después, nos dijeron que recién les habían informado de todo”, dijo indignada una vecina.