Vecinos marcharon en Brandsen por la ola de inseguridad

En la última semana se registraron varias denuncias por intentos de abuso en la vía pública.

Vecinos autoconvocados marcharon en la plaza central de Brandsen para manifestarse en contra de los hechos de inseguridad que agitaron esta semana en la ciudad.

Cientos de frentistas se reunieron en Plaza Brandsen para visibilizar la problemática que aqueja en los últimos días la paz que es habitual en el lugar.

La convocatoria se dio rápidamente en redes sociales luego de que en los últimos días se registraran varias denuncias por intento de abuso en la vía pública, donde las denunciantes apuntaron precisamente contra una camioneta Renault Kangoo de color gris.

El martes por la noche, un hombre que se desplazaba en un ciclomotor le arrojó un polvo -se presume que era burundanga- a una joven que pasaba en cercanías al playón de Los Pinos. La víctima llegó a refugiarse en la casa de su tía y de la conmoción se desvaneción; fue internada en el Hospital Municipal.

Y en las últimas horas del jueves, otra mujer advirtió una moto que circulaba en contramano cuando volvía en su casa en barrio Parque. “Era un tipo grandote, robusto con una moto tipo Gilera gris”, expresó la vecina, quien fue abordada y manoseada por el degenerado. Tras los gritos, desde una vivienda salieron a socorrerla y el malviviente huyó rápidamente.