Violento ataque a tiros a un joven en Romero
Desconocidos lo interceptaron a él y a un amigo, los golpearon y les sustrajeron dinero en efectivo. La víctima recibió un disparo en el pecho.
Desconocidos lo interceptaron a él y a un amigo, los golpearon y les sustrajeron dinero en efectivo. La víctima recibió un disparo en el pecho.
14/06/2023 - 00:00hs
Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero, donde un joven de 24 años terminó gravemente herido luego de ser atacado a tiros en un brutal asalto. La víctima recibió un disparo en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde quedó internado en observación con pronóstico reservado.
De acuerdo a la información que trascendió, el personal del Comando de Patrullas se dirigió hasta la zona de las calles 177 y 529 tras recibir una alerta radial mediante el 911, que daba cuenta de una persona baleada. Al llegar a la mencionada dirección, se encontraron con un chico de 19 años con algunas lesiones, quien refirió que dentro de su domicilio estaba su amigo que había sido impactado por un proyectil de arma de fuego.
Al ingresar a la propiedad, se toparon con el damnificado, quien, si bien estaba consciente, manifestaba signos de profundo dolor, además de que sus ropas estaban cubiertas de sangre. En ese marco, según lo relatado por su compañero, ambos fueron sorprendidos por desconocidos con intenciones de robo, pero como se resistieron, los delincuentes adoptaron una actitud hostil hacia ellos.
Por tal motivo, uno terminó con golpes en su cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que su amigo recibió un disparo a la altura del tórax. Ante esa situación, los oficiales
solicitaron la presencia de los médicos y una ambulancia del SAME trasladó al herido hasta el hospital Alejandro Korn, donde después de ser asistido por los profesionales de salud, quedó internado a la espera de una evolución.
Escaparon con dinero
En este mismo sentido, el joven testigo del hecho aseguró que los maleantes escaparon con un teléfono celular y con una suma cercana a los 20.000 pesos en efectivo. Con ese botín, los ladrones se dieron a la fuga y hasta el momento poco se sabe sobre su paradero, aunque se cree que ya habían atacado anteriormente en el barrio.
Los damnificados no brindaron demasiados datos ni características físicas de los sospechosos, y los vecinos aseguraron que se trataría de una pequeña banda de narcos que tiene a maltraer a la cuadra y los alrededores, ya que viven amenazando y asaltando a muchos de ellos.