Intento de entradera a plena luz del día
Ladrones buscaron forzar el portón de una vivienda de 195 bis entre 44 y 45. El vecino se percató de lo que sucedía y los delincuentes huyeron.
Un robo que afortunadamente no pudo ser: Delincuentes intentaron hacer una entradera a una vivienda de Lisandro Olmos, pero el vecino se dio cuenta y los ladrones huyeron.
Tal como muestran las imágenes que registraron las cámaras de seguridad, los malhechores llegaron en un auto y se estacionaron con la parte trasera del vehiculo frente al portón.
Una vez que se bajaron, abrieron el baúl y con las herramientas que de alli sacaron, comenzaron a forzar la puerta de la vivienda ubicada en 195 bis entre 44 y 45.
Por fortuna, el dueño de la casa se dio cuenta de lo que estaba pasando y salió rápidamente. Antes de que el mismo salga, los asaltantes se subieron al auto y huyeron sin cometer el ilícito.
Los frentistas que presenciaron dicha situación, activaron la alarma vecinal, lo que colaboró en la fuga de los ladrones. Ademas, los que viven por la zona sostienen que este tipo de hechos se vienen repitiendo cada vez con más intensidad, por lo que reclaman mayor seguridad y patrullajes.