Punta Alta

Violó a una nena de dos años y la dejó en coma

Un hecho aberrante sacudió a los habitantes de Punta Alta, cuando se enteraron que un hombre había abusado a una niña de dos años causándole daños al punto de dejarla en coma y peleando por su vida

Un hecho aberrante sacudió a los habitantes de Punta Alta, cuando se enteraron que un hombre había abusado a una niña de dos años causándole daños al punto de dejarla en coma y peleando por su vida. 

Según informaron fuentes del lugar, el acto se produjo cuando la pareja de la madre de la menor quedó al cuidado de esta y de sus dos hermanos. La mujer al volver del trabajo encontró a su hija inconsciente sobre su cama y enseguida llamó a los médicos para que le brindarán asistencia.

Ante esto el hombre negó ante la Policía haber sido el autor de la violación, pero minutos más tarde los oficiales de la ley se lo llevaron a la comisaría bajo los cargos de lesiones graves y abuso sexual agravado. 

Los doctores del Hospital Penna explicaron que la niña se encuentra en terapia intensiva ya que sufrió perforaciones en el duodeno por aplastamiento y lesiones por abuso con acceso carnal, además de golpes y cortes en miembros superiores e inferiores.