Voraz incendio dejó a una familia en la calle en Ringuelet

Las llamas consumieron una casa en donde moraba un matrimonio con sus dos pequeños hijos. Se vivieron momentos de terror. El lugar quedó inhabitable.

Las llamas, voraces e intensas, llamaron rápidamente la atención de los vecinos de un sector de Ringuelet e, instantes después, en la escena se vivieron momentos de profunda tensión. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó tanto al personal de la fuerza como a los bomberos y una serie de dotaciones de esta última terminó por sofocar el bestial incendio sobre una casa, en donde vivía un matrimonio y sus dos pequeños hijos, de acuerdo con lo aportado el sábado por voceros oficiales consultados por Trama Urbana.

Los portavoces señalaron que todo ocurrió la noche del viernes, en un domicilio ubicado en la calle 516 entre 9 y 10, donde por causas a establecer se originó un impactante incendio. Poco después, prácticamente nada quedaba del lugar, ya que los daños fueron casi totales. Sin embargo, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales ni tampoco heridos de ­ningún tipo, ya que los moradores pudieron salir a tiempo, sin sufrir consecuencias en sus cuerpos.

Ayuda

Sin embargo, el foco ígneo consumió todo lo que había dentro de la propiedad y las víctimas se quedaron no solo en la calle, sino sin nada. “Perdieron todo”, dijo un vocero con acceso a la causa. Por ese motivo, los vecinos se organizaron rápidamente para poder asistirlos e iniciaron, ahora, una colecta solidaria para reunir, al menos, los elementos más básicos para poder vivir, sobre todo en esta ola polar.

Según compartieron varios lugareños a través de las redes sociales, por estas horas, buscan colchones, ropa, frazadas y cualquier otro tipo de elemento que se pueda conseguir para ayudar a la pareja y a sus dos pequeños.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al siguiente teléfono: 0221 3054531.

Trabajaron en la escena numerarios de la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, y se abrió una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción en turno caratulada como “incendio y otros estragos”.