Cambaceres no jugó bien, pero pudo cantar victoria

El equipo de Ensenada superó por 1 a 0 a Central Córdoba, último de la tabla. Fue con gol de Cristian Bustos en el segundo tiempo. Volvió a sonreír luego de cinco partidos

Por la fecha 10 de la Primera C, Defensores de Cambaceres le ganó por la mínima diferencia a Central Córdoba, que se encuentra último en la Zona 2, en camino Rivadavia y Quintana de la ciudad de Ensenada. El único tanto del encuentro fue anotado por Cristian Bustos a los 24 minutos del segundo tiempo. El encuentro fue dirigido por Yamil Possi. 

En la previa, el Rojo tenía la obligación de ganar, para ello el entrenador realizó cuatro cambios en relación al equipo que había perdido frente a Sacachispas en la pasada fecha. Brian Martínez, Juan Vinaccia, Juan Goicoechea y Francisco Rosa Zacarías volvieron en lugar de Nahuel Roa, Leandro Fernández, Gonzalo Saucedo y Cristian Bustos. 

Camba mostró una leve mejoría del once en relación a los últimos encuentros, a pesar de no haber jugado bien.

El Rojo volvió a conocer la victoria después de cinco fechas, cosa que lo tenía a mal traer y que hasta hizo que el entrenador Manzini presentara la renuncia, pero los dirigentes no se la aceptaron.

Este resultado, deja a Cambaceres con un alivio importe, ya que una nueva derrota hubiera sido un mazazo muy grande para los jugadores y cuerpo técnico. 

Ahora el Rojo trabajará de manera tranquila en la semana pensado en el próximo partido que será contra Argentino de Merlo el lunes a las 15.30.