Russell ganó el GP de Austria y Colapinto terminó 15°

El británico se impuso en el Red Bull Ring y el argentino cerró otra carrera difícil con Alpine.

George Russell se quedó con el Gran Premio de Austria tras resistir los ataques de Max Verstappen en las últimas vueltas. El piloto británico firmó una victoria clave y relegó al neerlandés al segundo lugar, en una competencia que mantuvo tensión hasta la bandera a cuadros.

Para Alpine la jornada volvió a ser complicada: Franco Colapinto terminó en el puesto 15 y su compañero Pierre Gasly en el 13, sin sumar puntos.

El resultado dejó Russell como protagonista del fin de semana y al equipo francés con más dudas que certezas en plena temporada.

Noticias Relacionadas